ES | EU
Gobierno Vasco

LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 1º DE ESO HEMOS VISITADO LA EXPOSICIÓN "SE ESTÁ ROMPIENDO EL ÁRTICO" EN EL PARQUE DEL ARENAL DE BILBAO

El 4 y 8 de octubre los alumnos y alumnas de 1º ESO C y D hemos visitado la exposición de la Fundación La Caixa "Se está rompiendo el Ártico", en el parque del Arenal de Bilbao. En ella hemos tenido la oportunidad de ver cuáles son las consecuencias negativas que tiene el cambio climático en el Ártico. Aitor ha sido nuestro guía y con sus excelentes explicaciones hemos aprendido cosas curiosas e interesantes.

Cuidemos el Ártico! Nosotros y nosotras también somos el Ártico!

VIAJE A PARÍS - 2º BACHILLERATO - FRANCÉS

ALUMNADO DE 2º ESO - PROYECTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL NUEVO PLAN URBANÍSTICO DE BILBAO

Imágenes de la participación de alumnado de 2º de la ESO, en las actividades del proyecto de participación ciudadana, de la Concejalía de urbanismo del Ayuntamiento de Bilbao, en el nuevo Plan urbanístico de la ciudad (PGOU).